Actividades empresariales y deportivas

PEREZ BURIN presenta un exclusivo torneo de tenis para invitados especiales de su empresa. Una posibilidad de jugar tenis en un entorno similar al de eventos de nivel profesional.

Nuestra vasta experiencia en organización de torneos profesionales (ATP e ITF), exhibiciones y eventos diversos relacionados al tenis, garantizan el éxito de este torneo y de la asociación de su marca con el mismo.

Comunicación previa, coordinación de los partidos, montaje de canchas (cartelería, bebidas, pelotas nuevas, etc), entrega de premios y todo lo que compone el torneo es cuidado al detalle, para que los invitados vivan una jornada memorable, tanto dentro como fuera de las canchas.

Modo de juego

El torneo será de dobles y prevé una modalidad de round robin en su primer fin de semana de disputa, asegurando un mínimo de dos partidos por cada uno de los 48 participantes. El sábado siguiente se jugarán los 4 partidos de cuartos de final y al otro día las semifinales y final, separadas por un almuerzo de camaradería para todos los participantes del torneo, así como invitados especiales.

La entrega de premios (trofeo y regalos) será realizada por Diego Pérez y directivos de la empresa y se efecturará luego del partido final.

Ubicación

Las instalaciones del club privado Tennis House, ubicado frente al Carrasco Polo Club de Montevideo, permiten un excelente desarrollo del torneo.

Además de personalizar las 4 canchas y contar en exclusiva con un cómodo vestuario y una amplia barbacoa, el evento podrá ser presentado en todo el recinto, generando así un clima especial y potenciando la imagen de marca del presentador y del propio torneo.

Dirección: Camino Gral. Servando Gómez (ver mapa)

DESCARGAR PRESENTACI?N